ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $200.000 .

  • El envio es gratuito en compras mayores a $200.000 . No incluye productos de feria/sale asi como tampoco incluye los productos del 2x1.

MÉTODOS DE ENVÍO.

INTERIOR.

  • ANDREANI - CORREO ARGENTINO. (Encomienda clasica a domicilio y/o retiro en sucursal del correo)
     
  • TIEMPOS DE ENTREGA: El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo el código postal.

​        *Los dias de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido.

        *Los pedidos se procesan de lunes a sabados y se entregan unicamente en dias habiles de 9 a 20hs con excepcion de feriados nacionales.

  • Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte. (El segundo envio es a cargo del cliente)

                                                                                                                         

CABA - GBA.

           

  • Opciones: Correo Andreani - Correo Argentino - Motomensajeria.

  • En caso de seleccionar motomensajeria privada de la empresa, el tiempo de entrega es dentro de las 24 hs a partir de que el pedido es DESPACHADO. 

  • Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte. (El segundo envio es a cargo del cliente)

  • Los envios en el dia son unicamente por WhatsApp (1167300231) e Instagram y aplica para los dias habiles.

          *Solo para CABA y algunos CP de GBA hasta las 12:00HS. 

          *Para realizar los envios los dias sabados se debera coordinar previamente por los medios mencionados anteriormente.

          *Se pueden presentar retrasos en nuestros tiempos de entrega en eventos especiales como HotSale O Cyber Monday debido a la alta demanda.
 

RETIRO EN SUCURSALES.

  • En el resumen de la compra, vas a poder seleccionar la opcion de retirar por un punto y en el final de la misma, despues de haber completado tus datos personales, vas a poder elegir la sucursal que mas comoda te quede.

          *Se va a avisar via mail al cliente cuando puede pasar por la sucursal seleccionada a retirar su compra.

¿QUE HACER SI ME CONFUNDI EN LOS DATOS DE LA COMPRA?

  • Si colocaste mal los datos al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a traves de WhatsApp o Instragram indicando el error y la informacion correcta. Tene en cuenta que, si el pedido ya fue despachado no podemos corregir el error, deberas esperar a que el pedido nos retome y nos comunicaremos con vos via mail.