Envios
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000.
- El envio es gratuito en compras mayores a $35.000. No incluye productos de feria/sale asi como tampoco incluye los productos del 2x1.
MÉTODOS DE ENVÍO.
INTERIOR.
- ANDREANI - CORREO ARGENTINO. (Encomienda clasica a domicilio y/o retiro en sucursal del correo)
- TIEMPOS DE ENTREGA: El envío puede demorar entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo el código postal.
*Los dias de entrega se contabilizan a partir del despacho del pedido.
*Los pedidos se procesan de lunes a sabados y se entregan unicamente en dias habiles de 9 a 20hs con excepcion de feriados nacionales.
- Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte. (El segundo envio es a cargo del cliente)
CABA - GBA.
-
Opciones: Correo Andreani - Correo Argentino - Motomensajeria.
-
En caso de seleccionar motomensajeria privada de la empresa, el tiempo de entrega es dentro de las 24 hs a partir de que el pedido es DESPACHADO.
-
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie luego de realizar las dos visitas, deberás seguir las instrucciones recibidas por mail por parte del correo o contactate con nosotros para poder ayudarte. (El segundo envio es a cargo del cliente)
- Los envios en el dia son unicamente por WhatsApp (1167300231) e Instagram y aplica para los dias habiles.
*Solo para CABA y algunos CP de GBA hasta las 12:00HS.
*Para realizar los envios los dias sabados se debera coordinar previamente por los medios mencionados anteriormente.
RETIRO EN SUCURSALES.
-
En el resumen de la compra, vas a poder seleccionar la opcion de retirar por un punto y en el final de la misma, despues de haber completado tus datos personales, vas a poder elegir la sucursal que mas comoda te quede.
*Se va a avisar via mail al cliente cuando puede pasar por la sucursal seleccionada a retirar su compra.
¿QUE HACER SI ME CONFUNDI EN LOS DATOS DE LA COMPRA?
-
Si colocaste mal los datos al momento de realizar la compra, te pedimos que te contactes a traves de WhatsApp o Instragram indicando el error y la informacion correcta. Tene en cuenta que, si el pedido ya fue despachado no podemos corregir el error, deberas esperar a que el pedido nos retome y nos comunicaremos con vos via mail.