Política de Cambio

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En caso que el producto sea defectuoso o tenga alguna falla de fábrica, Giuliana Bs As se hace cargo del costo de los envios, para que vuelva a sucursal y luego para que se despache nuevamente al domicilio del comprador.
  2. En caso que el cambio sea por talle o por gusto, se debe gestionar en alguna de nuestras sucursales de :
  •      San Justo: Arieta 3153 / 3208 / 3238.
         Lunes a Viernes de 9-20.30hs.

     
  •     Caseros: Urquiza 4821     
        Lunes a Viernes de 9-20.30 hs

Si es una compra del interior o por algun motivo no se puede acercar a nuestras sucursales, los envios serán a cargo del comprador.

Deberá enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente dirección:

Arieta 3208 - San Justo - B7118XAB - Giuliana Bs As.

Y una vez recibido el/los pares enviaremos el cambio, previa solicitud de dinero por el valor del envio.

Solo se podrá realizar UN cambio por compra realizada.

El producto deberá estar correctamente embalado, en su caja original, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Los productos en liquidación o con descuentos no tienen cambio ni devolución, excepto por fallas y no por mal uso del cliente.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra.

 

*** ATENCION ***

- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 90 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, 

Giuliana BsAs no se hace responsable de la entrega. 

- En el momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock de otro producto solicitado.

ENVIOS GRATIS

A todo el pais